PWM. Los fabricantes de alambres y cables del mundo entero confían en su tecnología para el soldado en frío; su asesoramiento experto y su apoyo técnico, desde hace más de 30 años. Sus productos de precisión, fabricados en el Reino Unido, están diseñados y construidos en su fábrica según normas estrictas de calidad para asegurar una exactitud total.
La gama PWM incluye máquinas manuales, bancos de trabajo de soldadura, y carros portátiles de soldadura, así como soldadoras autoportantes de alambrón.
Todas sus máquinas de soldadura utilizan la técnica de soldado con recalcado múltiple para crear soldaduras fiables y resistentes en materiales no ferrosos de diámetros comprendidos entre 0,1mm y 30mm, o tiras con un ancho máximo de 45mm y un espesor mínimo de 0,2mm.
Las hileras estándar de PWM, son fabricadas para adaptarse a alambres y alambrón redondos o de perfil. También pueden fabricar hileras a medida según las especificaciones del cliente.

Sector Cable Eléctrico
La sociedad británica PWM es especialista en el diseño y fabricación de maquinaria e hileras para la soldadura por presión en frío de alto rendimiento, para el sector global de alambres y cables.