MEYPACK ofrece a sus clientes soluciones eficaces en el ámbito de la tecnología del embalaje y la paletización.

Además, ofrecen soluciones personalizadas mediante los elementos modulares estándar que hay dentro del sistema modular de Meypack, los cuales están ampliamente establecidos en el mercado y satisfactoriamente contrastados

Meypack se ha posicionado con éxito en los sectores existentes, lo que les permite comprender los requisitos específicos de los respectivos sectores industriales e integrarlos en sus soluciones. Gracias a su eficiente gestión de procesos y proyectos pueden reducir significativamente los tiempos de producción y puesta en marcha. Como resultado, el tiempo de inactividad de su producción es mínimo.

  • Soluciones de encajado multiformato tipo wrap around y de bandeja, tanto sin tapa como con tapa, en versiones de encajado intermitente (con una capacidad productiva máxima de 25 ciclos por minuto), y de encajado continuo (con una capacidad productiva máxima de 60 ciclos por minuto).
  • Paletizadores por capas, utilizados para paletizar embalajes secundarios como cajas, bandejas, embalajes retráctiles
  • Despaletizadores para despaletizar capas de envases vacíos, tanto vidrio como lata.
  • Envolvedoras de film retráctil de uno o dos rollos. Permiten el uso de películas impresas en todo el rango de producción. Ambos tipos de máquinas son ideales tanto para bandejas de retractilado como para productos sueltos. Se pueden combinar con las máquinas envasadoras de Meypack.
  • Envolvedoras de película estirable. Capacidad productiva continua hasta 60 ciclos por minuto. La máquina puede equiparse con un sistema de perforación por láser, el llamado “Easy Opening System”.
  • Cerradoras de bolsas para bolsas de papel abiertas o sacos de todo tipo. Hay versiones que cierran herméticamente las bolsas de papel, y otras que sellan las bolsas de papel que contienen capas internas de plástico para asegurar que sean a prueba de filtraciones.
  • Selladoras de movimiento continuo DOBOY System, para sellar bolsas de plástico de forma fiable y hermética.
Meypack

Meypack es tecnología de despaletización, embalado, empaquetado con film retráctil y paletización. Meypack le ofrece una solución de línea de embalaje a medida.

Meypack es un fabricante alemán de maquinaria con más de 60 años de experiencia, que produce sus máquinas en Alemania y las vende en todo el mundo.