Desde su fundación en 1885, mediante innovaciones, perfeccionamiento y soluciones específicas, KROLLMANN GmbH & CO.KG ha forjado su renombre en todo el mundo por ser el fabricante líder en Alemania de máquinas afiladoras para trefilado de alambre, barras, perfiles y tubos.

La oferta de maquinaria de Krollmann va desde

  • LAMINACIÓN: construye máquinas para procesos de conformación por laminación en los cuales dos o más herramientas rotatorias (rodillos) forman productos planos o con perfil.
  • FRESADORAS PARA AFILADO: produce máquinas cuyo cabezal de fresado está equipado con placas giratorias de metal duro que sirven para el proceso de fabricación con eliminación de virutas, de espigas de estiramiento sobre materiales redondos, cuadrados o hexagonales.
  • TRANSPORTE: construye instalaciones y soluciones de sistemas para el transporte y separación de piezas de alambres, barras y tubos.
  • TRABAJO POR ENCARGO: ofrece por encargo el fresado, torneado, pulido y erosión de piezas metálicas, así como la creación de planos de construcción para la construcción de máquinas.
KROLLMANN

Krollmann desde hace más de 125 años la compañía fabricante de maquinaria, ubicada en Altena, Alemania, produce máquinas para la industria del alambre. Desarrolla, diseña y construye máquinas para todos los usos en los ámbitos de deformación rotativa, trefilado y enderezado así como afilado de tubos metálicos, barras metálicas y alambres.