Una combinación única de tecnología probada y nueva, más la dedicación a los detalles más pequeños basándose en los requisitos del cliente, garantizan que Implast sea el socio perfecto en la industria del chocolate.

Implast ofrece una amplia gama de moldes de policarbonato que se fabrican en todos los tamaños y formas y se adaptan a todo tipo de líneas de producción de chocolate. Además de disponer de un importante catálogo de moldes estándar, gracias a su equipo de diseñadores, pueden ayudarle a desarrollar sus propios moldes personalizados.

Asimismo, son también capaces de producir otros productos para la industria de la confitería como placas de desmoldeo, marcos, contra moldes, bandejas, tarros, etc…

implast

IMPLAST, situada en Estambul, Turquía, fue fundada en 1980 como un pequeño taller para la producción de moldes de chocolate para las empresas locales. En el presente, es una empresa firmemente reconocida como uno de los principales especialistas mundiales en moldes de alta calidad para la industria del chocolate, a un precio muy competitivo.