Todos los sistemas de ensacado y paletizado se proyectan y fabrican en sus propias instalaciones de Gleisdorf (Austria), certificadas conforme a la norma ISO-9001. Hasta hoy, se han entregado e instalado con éxito más de 1300 paletizadores y máquinas de ensacado alrededor de todo el mundo.

STATEC BINDER cuenta con una larga tradición. Desde hace más de cuarenta años se aplica con éxito y en todo el mundo la experiencia que su empresa y se ha colocado en la primera línea de su sector con sistemas innovadores de ensacado, siendo considerado en la actualidad como uno de los proveedores líderes en ensacado de alto rendimiento de sacos de boca abierta.

STATEC BINDER suministra sus productos en todo tipo de sectores: industria petroquímica y química, producción de pienso para animales, agricultura, alimentación, azúcar o abonos.

Les avalan unos estándares estrictos. Siempre encuentran la solución perfecta —adaptada a las correspondientes condiciones generales— atendiendo los requisitos de los clientes y sin importar de qué sector se trate. Además de las series estándar de productos, STATEC BINDER ofrece soluciones especiales personalizadas, que se desarrollan en colaboración con los clientes.

  • Sistemas de ensacado automático para sacos prefabricados de boca abierta, para distintas capacidades productivas.
  • Sistemas de ensacado automático FFS para sacos de boca abierta a partir de bobina tubular, para distintas capacidades productivas.
  • Sistemas de ensacado automático FFS vertical a partir de bobina plana, para distintas capacidades productivas
  • Sistemas de ensacado, manuales o semiautomáticos
  • Robot paletizador
  • Paletizador de plataforma elevada
  • Estaciones de llenado de big bags
  • Estaciones de cierre de sacos (cosido, termosellado, etc.)
  • Estaciones de fabricación de sacos de PP tejido a partir de bobina tubular
  • Pesadoras de peso neto con alimentación por gravedad, cinta y tornillo sinfín

STATEC BINDER desarrolla, diseña y fabrica sistemas de ensacado de alto rendimiento totalmente automáticos para sacos de boca abierta y máquinas FFS, adecuados para productos a granel de flujo libre de todo tipo y se usan en un amplio abanico de sectores de todo el mundo para envasar distintos productos. Sus sistemas de paletizado de alto rendimiento son el complemento perfecto para una línea de ensacado totalmente automática.
Su amplia gama de productos se complementa con sistemas de ensacado, manuales y semiautomáticos, estaciones de llenado de sacos big bag, pesadoras de peso neto y cerradoras de sacos.