El transporte se puede realizar sobre varias plantas, a cualquier punto de entrega y lugar de aplicación.

El óptimo funcionamiento de los transportadores está garantizado por la cadena de bloques de goma que utilizan. Estas cadenas permiten la operativa con niveles de ruido muy bajos. Al estar libres de desgaste, no precisan mantenimiento. No están lubricadas y son resistentes a la corrosión. Su alta resistencia a la tracción se consigue mediante el refuerzo de tejido especial (acero o kevlar) aplicado durante el proceso de fabricación de esta por vulcanización.

  • Transporte de producto a granel
    • Transporte de material (café, sal, polvos de lavar, piedras, mortero, harina de carne y de huesos, fertilizantes, corindón, vidrio, semillas, etc.) mediante cangilones en combinación horizontal y vertical. Rendimientos de hasta 400 m³/h. La suavidad del sistema evita el desgaste en los productos transportados. Los transportadores de cangilones disponen de cabeza giratoria para llevar a cabo repetidas entregas libres de polvo.
  • Transporte de Piezas
    • Transporte continuo vertical en S y C para ahorrar espacio. Capacidad de hasta 400 kg por unidad y rendimiento de hasta 2.000 piezas/h
    • Transporte discontinuo vertical de pocas piezas de grandes medidas y gran peso de carga.

IHF es una empresa austriaca que se dedica desde 1983 al desarrollo y fabricación de sistemas de transporte horizontal y vertical de piezas y productos a granel. Todo ello en modalidad continua y discontinua.